Información al Usuario Financiero


Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros 
 
Ponemos a tu disposición los canales y procedimientos para atender tus consultas, pedidos y/o reclamos:

>Sucursal: presentándote personalmente.
>Centro de Atención Telefónica: llamando al 5272-6700.
>Conmutador: 5272-6700
>Internet: Completando el formulario de Contacto.
>Mail: escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
>Correo: Enviando carta a TTE. Gral. Juan D. Peron 725 - 6° piso, CABA (C1038AAO)


Nos comprometemos a atenderte y responder tu consulta, pedido o reclamo con la mayor celeridad posible, sin exceder 10 (diez) días hábiles como plazo máximo, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.
Si no obtenés respuesta en dicho plazo o no estás satisfecho con la resolución adoptada, podés realizar la denuncia ante el Banco Central de la República Argentina.
El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de asistencia al cliente que podrás contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar


Responsables de atención:
Titular: Juan Antonio Lopez Luis Tel: 5272-6700, TTE. Gral. Juan D. Peron 725 - 6° piso, CABA (C1038AAO)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Suplente: Silvio Becher. Tel: 5272-6700, TTE. Gral. Juan D. Peron 725 - 6° piso, CABA (C1038AAO)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

VolverConsultar