Servicios exclusivos

Soluciones a medida de nuestros clientes

Esquema de Leasing Operativo

Adaptado a las necesidades financieras y contables de cada Tomador.

Canje de Granos

Nueva Operatoria de Leasing con canje de granos.  Nuestros Clientes pueden optar por esta alternativa de modalidad de pago para cancelar las cuotas de los Contratos de Leasing, sumando beneficios comerciales e impositivos a los que tradicionalmente ofrece el Leasing, a través de una operatoria simple. Leer más

Leasing de Automotores con Mantenimiento - Renting

Mediante acuerdos estratégicos con empresas de Renting de primera línea CGM brinda a sus clientes los beneficios del Leasing con mantenimiento.
Abonando una cuota mensual el cliente no sólo accede al uso del bien, sino también asegura su mantenimiento.
El canon mensual contempla la financiación de su compra y  los gastos que involucra su uso y conservación (Patentes, seguros, Service, mantenimiento Gral., etc.)
Pensamos en el Renting como la posibilidad de evitar trámites engorrosos facilitando la gestión de los bienes con un servicio de calidad.

Plataforma on line de servicios

Canal electrónico que permite consultar y obtener en cualquier momento y lugar las facturas de cánones y gastos,  constancia de cobertura de seguro, copia del contrato de leasing, etc.  También podrá iniciar trámites de gestoría y realizar consultas de todo tipo.

 


VolverConsultar