¿Quiénes Somos?

Somos la principal compañía de leasing de Argentina. Iniciamos nuestra actividad en el año 2004 y desde ese entonces nos hemos dedicado a la financiación de todo tipo de maquinaria en todo el territorio nacional.

Somos especialistas en leasing, la mejor herramienta disponible para financiar todo tipo de inversión en bienes de capital, no solo por los aspectos financieros, sino por aspectos logísticos, contables e impositivos.

Contamos con un equipo gerencial con vasta experiencia en el sector y el soporte del Grupo Financiero Cohen, que cuenta con mas de 40 años de trayectoria en el mercado.

¿A qué nos dedicamos?

El leasing es un mecanismo de financiación para la inversión. Facilita la adquisición de bienes de capital a través de varios beneficios tales como largo plazo, beneficios impositivos, opción de renovación, etc.

En CGM Leasing nos especializamos en leasing. Es el producto que conocemos y con el cual financiamos la adquisición de todo tipo de bienes a nuestros clientes en todo el país. Contamos con una gran experiencia y una estructura eficiente para que el proceso de invertir en cualquier maquinaría sea fácil y rápido.

Somos Especialistas en Leasing

¿Cómo lo hacemos?

Sabemos qué herramientas necesitamos para responder eficientemente en tiempo y forma. Otorgamos mayor calidad en la prestación del servicio. Hacemos del leasing una herramienta verdaderamente ágil, sin demoras burocráticas.

Más rapidez. Menos burocracia.

  • Construimos relaciones sólidas y de largo plazo con nuestros vendors y clientes, agregando valor a través de soluciones y servicios adecuados a sus necesidades y contribuyendo al logro de sus objetivos de negocios.
  • Capacitamos y reconocemos a nuestros colaboradores promoviendo su autogestión, compromiso, motivación y desarrollo profesional cuidando su bienestar personal.
  • Identificamos proveedores que comulguen con nuestros principios y valores, y faciliten el logro de nuestra misión de negocios, generando relaciones sólidas y de largo plazo.
  • Logramos sustentabilidad económica de nuestra actividad maximizando los resultados del negocio de forma transparente y honesta.
  • Ejecutamos procesos sistemáticos, confiables y flexibles para preservar la calidad del servicio en cada una de las operaciones y cada uno de los clientes.

Visión, Misión y Valores Culturales.

Nuestra Visión:

Ser una compañía referente en el mercado de leasing de Sudamérica y la mejor para brindar soluciones y servicios de leasing a los vendors y clientes finales.

Nuestra Misión:

Proporcionar soluciones y servicios de leasing adecuados a las necesidades de los vendors y clientes finales, que sean percibidos como de excelencia por su flexibilidad, rapidez, conocimientos y calidad, creando valor para el personal y accionistas.

Nuestros Valores culturales:

  • Calidad de Servicio orientada a vendors y clientes.
  • Búsqueda constante de eficiencia y productividad.
  • Comunicación fluida y efectiva hacia clientes y personal.
  • Clima de trabajo agradable.

 


VolverConsultar